jueves, 24 de noviembre de 2011

Todo sucede cuando menos lo esperas. #Cap.4

xXx: pero... O.o
Tú: tee lo puedo explicar todo:$
Justin: ... *__*
Tú: haber esque... Raúl ...
Raúl: no ,si ya me a quedado toodo muy muy claro , te gusta, habeis pasado la noche juntos , no hay más que hablar! , esto SE ACABÓ ! 
Tú: *apunto de romper a llorar* no... !
Raúl: abrió la puerta para irse*
Justin: * se levantó de la cama y fue tras él*
Raúl: *lo empujó* No me toques iimbecil !
Justin: bueno , pero que sepas que ahi dentro no ha pasado NADA. solo nos dejamos dormir porque estubimos asta tarde hablando , en internet y viendo una peli , pero como tu quieras ,tú no sabes a quien dejas ahi dentro llorando , no lo sabes! ni tampoco sabes lo que daria yo por estar con ella ! IMBECIL!

Raúl: pues ya está , toda para ti! 

*Tú estabas detras de la puerta escuchandolo todo..despues de las palabras de justin...

Justin: *entra en tu habitación* yo...
Tú: no digas nada * lo abrazas*
Justin: si , as cortado con raúl por mi culpa..
Tú: no es tu culpa...
Justin: si  , si yo no hubiese dormido aqui contigo... 
Tú: a sido la mejor noche de mi vida...
Justin: enserio ?:$
Tú: si...
Justin: puues...*Se acercó a ti* 
Tú:...
Justin: *Te dio un beso en la mejilla*
Tú: eres el mejor...
Justin: no lo creo:$
Tú: si, *miras la hora* O.o voy a llegar tarde!
Justin: no , yo te llevo en coche:D
Tú: conduces?:O
Justin: si , tengo un ferrari:D
Tú: guaau!:) Justin...
Justin: dime..
Tú: gracias por estar alegrandome el dia...
Justin: no se dan , * te da un beso en la frente* preparate te espero abajo.
Tú: :$ si , ahora bajo..


*Narrado por (TN______)
No llevaba ni un dia con raúl & ya hemos roto... pero Justin me está haciendo sentir genial...ese chico al que tanto odiaba , no soportaba y cada vez que veia algo suyo me entraban ganas de salir a correr por no verle...ahora se estaba convirtiendo en algo más que mi amigo... no lo podia creer...pero bueno , el es famoso , y no saldria bien nada entre nosotros..
peroo ... (TN____) Qué dices? que va a ver entre vosotros? naada , olvida eso , tú ... pff todo un lio.. 


Tú: *cojes un zumo , le das un beso a tu madre & sales por la puerta* Justin!:D
Justin: O.o estás preciosa con el uniforme , bueno con el uniforme y con todo.. ;)
Tú: gra-gracias .. :$
Justin: bueno sube:)
Tú*subiste al ferrari de justin* Guaau , es una pasada...
Justin: lo sé é.é
Tú: creiido *ries*
Justin: tambien lo se pero no le doy importancia jaja:)
Tú: baah ¬¬'' jajaja
Justin: tequiero *empezo a toser*
Tú: *haciendo como q no lo as oido* Q..Qué?
Justin: quee me aburroo...
Tú: si , ya..
Justin: jaja , bueno... ya emos llegado..yo ahora me tngo que ir a el palacio de los deportes para ensallar antes del concierto ,iras?
Tú: no tengo entrada , pero me encantaria (Pnsando: pero que diices? tu a un concierto de justin q locuras jaja) 
Justin: entradas? Shawty , no te preocupes , cuando llegues , te vas la primera de la fila , allí estará Kenny esperandote , tu dile: I'm JeyBiebs' Shawty , & te dejará entrar ;) 
Tú: enserio? :D
Justin: porsupuuesto.. :D
Tú: Ok, I'm your shawty! 
Justin: ojalá...
Tú:$ eres más mono
Justin: & tú:)
Tú: pff..
Justin: que te pasa? 
Tú: no , nada:)
Justin: sonrie, que tienes una sonrisa preciosa , igual que toda tú
Tú: esque eres perfecto :$
Justin: & me dices esas cosas por ?...
Tú: porque te considero mi amigo & tequiero:)
Justin: Tú , tambien eres mi amiga y te quiero pero no como amiga...
Tú: Justin , tu y yo no po * te interrumpió con un beso*
Justin: Tu y yo ya veremos ahora entra que estan entrando todos...
Tú: si , mejor *sonrojada*
Justin: asta luego shawty. 
Tú: asta luego Biebs;)
Justin: *te guiña un ojo*


Bajas del coche & justin lo pone en marcha & se va , cuando te das la vuelta...hay un monton de gente mirandote...


xXx: ese era justin bieber?
Tú: según el si jaja
xXx: que suerte ! ¬¬'
Tú; si bueno.. *entendistes que era belieber al mirarte de la forma que te miraba*


*entraste a el instituto , y empezaste las clases esperando a que llegasen las 18:3O , para ir a ver a Justin actuar...


Cuando sales del instituto , ibas por los servicios y alguien te agarra del brazo & te entra en unos de los cuartos de baño...


XxX: estás con Justin ?
Tú: no puede ser tú eres...
xXx; si.. pero estás con Justin ;D
Tú; ..... 




#CONTINUARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario