martes, 22 de noviembre de 2011

Todo sucede cuando menos lo esperas. #Cap.3

Te encontrastes con...Tus primos & tus tios que vivian en chicago por el trabajo de tus tios!:)
Tú: Charlie ! , John! (eran tus primos)
Charlie: (TN_____) Quee fea estás ! jaja es bromaa ! *Te dio un abrazo*
John: (tiene 3 añitos) tato es tonto! *te dio un beso en la mejilla*
Tú: si cariño uun poco jaja:)
Madre: Bueno , pues ya que estamos todos vallamos a comer
Dan: (tu tio): si , que tngo hambre jaja
Jenny: ( Tu tia) , siempre igual que hombre este jajaja
John: ezque papá tiene un animalito en la badigita & por ezo come tanto
Tú: :OO 
Charlie: jajajajajaja

Comisteis & ya que tus tios se quedaban en tu casa pues estubistes toda la tarde con tus primos ya que hacia tiempo que no los veias , viendo peliculas..Jugando...
Cuando miraste el reloj eran las 22:40 & habias quedado con Justin a las 21:OO

Tú: :O .. quedé con Justin a las 21 ya es mas de una hora tarde :$ Qué hago ?
Charlie: Quien es Justin ? é.é
Tú: el pesado de Justin Bieber. ¬¬''
Charile: Si no  , ahora me vas a decir que lo conoces...
Tú: pues si listo!
Charlie: jajajajajajajajaja si venga...bueno seguimos jugando o te vas con tu queerido Justin?;)
Tú: ¬¬'' seguimos jugando. *pensaste* ya es 1h y 40mnts tarde..ya se habria ido.

Cuando estabas jugando con tus primos alguien tocó el timbre & tu madre fue a abrir la puerta...Viste que se quedo un poco extrañada & fuistes a ver que pasaba..
Tú: Que haces aqui?
Justin: Te recuerdo que quedamos a las 21:OO

Tú: eeh .. sii .. se me olvidó..
*Llega charlie*
Charlie: Pero..Peroo si tu eres Justin Bieber! Que haces aqui? 
Justin: hablando con tu... ?
Charlie: prima ... jaja
Justin: Si , eso jaja y tu eres?
Charlie: Soy charlie , el primo de (TN_____)
Justin: aah , encantado:)
Tú: bueno charlie vete que tenemos que hablar de no se que !
Charlie: Protección ehh ! 
Tú: O.o Enano que solo tienes 1O añoos que hablaas! ¬¬''
Justin: eeeh , si eso jajaja
 Tú: bueno pasa , y vamos a mi dormitorio..
Justin: O,o si...
Tú: no te emociones tanto..
Justin: jajaja esta bien 

Subisteis a tu cuarto & te sentastes en la cama & le dijiste a Justin que se sentase en la silla del escritorio.

Tú: & bien ? habla..
Justin: eeh...
*Narrado por justin*
No sabia que decirle , todavia no tenia claro mis sentimientos..cada vez que la veia se me aceleraba el corazón ...esos ojos grandes & brillantes... eran como diamantes...Su voz era preciosa, nunca habia sentido nada asi por nadie , pero era demasiado pronto para afirmar mis sentimientos , estoy muy liado* 
Tú: Sí?
Justin: esque no se bien como empezar... voy a hacer una cosa & despues te digo si ?
Tú: como quieras.
Justin: *se acerca a ti & te besa*
Tú: * le besas* * Te das cuenta deq eso está mal & lo apartas de ti* Peroo que hacees?!
Justin: lo siento :$ esque .. me gustas:$
Tú: Que te gusto?
Justin: si , desde que te vi al asomarme a la ventanilla del coche... pero tu...
Tú: no me gustas! :$ ese es el problema , & ademas tngo novio & esque encima me caes mal no se porque pero me caes mál... *ojos llorosos*
Justin: porque estás apunto de llorar?
Tú: yo ? llorar?
Justin: si...
*Narrado por (Tn______)* 
Ese beso me habia confundido .. yo tenia claro que odiaba a Justin Bieber ! no lo soportaba , pero ese beso me a confundido mucho , besa genial & esque tiene una sonrisita..Pero noo (Tn___) noo ! Tu quieres a Rúl que para algo es tu novio ! 
Pero esque a la vez Justin...
Pero que digo? Qué no que...
Justin: *te vio muy pensativa & te volvió a besar*
Tú: * le seguistes el beso*

MIENTRAS OS ESTABAIS BESANDO ALGUIEN LLEGABA A TU DORMITORIO & ABRE LA PUERTA...
Raúl: Pe..pee..pero que pasa aqui ?!?!!?!??!¬¬
Tú: raúl te lo puedo explicar 
Justin: ....
Raúl: no si no me tienes que explicar nada... as caido en las mañas de este ... ¬¬
Tú: Jodeer no , yo te quiero a ti ! *fuiste y lo abrazaste*
Raúl: * te abrazó * entonces que hacias besando a este?
Tú: yo...
Justin: fui yo , lo siento , esque me gusta (TN______) Tienes mucha suerte de tenerla por novia... no la dejes ir nunca...*se fue medio llorando*
Tú: Justin....
Raúl: Dime la verdad ,te gusta Justin?
Tú: a mi ? no .. no se ni por que lo e echo...
Raúl: te creeré... * te besó*
Tú: * lo besaste* tequiero...
Raúl: & yo ..


TÚ & RAÚL ESTUBISTEIS VIENDO EL TUENTI , TWITTER..ESCUCHANDO MUSICAS & ENTRE BESOS & ABRAZOS ... SE TE PASO EL TIEMPO VOLANDO CUANDO TE DISTES CUENTA ERAN LAS 12:3O DE LA NOCHE...
Raúl: (TN____) ya es muy tarde me tngo que ir...
Tú: está bien , hasta mañana * le besas*
Raúl: asta mañana caariño*te besa* te quiero.. 
Tú: & yo:)


RAUL SE FUE , TU BAJASTE COMISTE UNA MANZANA YA QUE NO HABIAS COMIDO NAADA , TE LAVASTE LOS DIENTES TE PUSISTE EL PIJAMA Y TE FUISTE A DORMIR...
CUANTO ESTABAS TUMBADA EN LA CAMA .. VISTE QUE LLEGABAN PIEDRAS PEQUEÑAS A TU VENTANTA...TE ASOSMASTE


Justin: puedo subir?
Tú: Justin , es la 1 de la madrugada...mis padres estan dormidos..
Justin: no importa , puedo subir por aquí. 
Tú: jajaja estás loco? 
Justin: que te apuestas preciosa?
Tú: nada..por lo que cuentan de ti eres muy atrevido :$
Justin: pues aparta ! *cogio carrerilla y subio desde un arbol a tu ventana, y entró*
Tú: bravo! jaja pareces Jacob el de Crepusculo jaja
Justin: taylor? jaja
Tú: si ..
Justin: buen amigo mio.. jaja;)
Tú: O.o enserio ? lo conoces? 
Justin: tu que crees? jajaja bueno que hacemos
Tú: eeeh..
Justin: mal pensada.. Hablamos ? contamos chistes? .. jugamos al ordenador? 
Tú: pues de todo jaja:)
ESTUBISTEIS JUGANDO AL TRIVIAL , VIENDO UNA PELI CON LOS CASCOS PUESTOS...HABLANDO ,CONTANDO HISTORIAS...
*Narrado por ti*
(TN_____) Que haces? estas con Justin Bieber a las 2:3O de la madrugada en tu dormitorio , hace nada lo odiabas & ahora...ahora no sabes lo que te pasa...
*Narrado por justin*
(TN_____) es preciosa , no la conozco ni de hace un dia & siento algo por ella... es increible..pero no puede ser , no pude ser amor nunca m habia enamorado...tiene que ser amistad...
no se  ! es todo muy lioso .. el problema esque pasado mañana me vuelvo a Atlanta & no se que hacer...


OS TUMBASTEIS EN LA CAMA A ESCUCHAR MUSICA CON LOS AURICULARES & OS DEJASTEI DORMIR YA QUE ERAN LAS 4:OO am.


A la mañana siguiente te despertastes & viste que estabas abrazada a Justin. & Justin a tí....
alguien abre la puerta.


XxX; peroo O.o...


#Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario